webm player by EasyHtml5Video.com v3.5

somos fabricantes

facial

925532463


HAPPY CREAM · Bienestar y Confort


Cosmético sensorial, basado en el concepto de los neurocosméticos, con activos que estimulan la producción de las β-endorfinas (neurotransmisores de la felicidad) en la piel, aportando sensación de bienestar, placer y relajación interior, reflejándose en el exterior mejorando la apariencia y el confort de nuestra piel.

Sus activos, lipopétidos de suavidad y fito-tonificantes de origen natural no sólo estimulan la síntesis de estos euforizantes cutáneos actuando como mensajeros de felicidad, sino que favorecen la relajación muscular, ayudando a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, y poseen propiedades calmantes, anti irritantes y antioxidantes.

Indicado para todo tipo de pieles.




REAFIRMANTE ACTIVA · Tensora Antiarrugas


Emulsión Hidronutriente de reafirmación y reestructuración del tejido facial y cuello. Tratamiento remodelador de acción tensora y anti arrugas que combina Elastina, Colágeno, Albúmina, Silicio Orgánico y Extracto de Cola de Caballo.

Activos tensores que incrementan la elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y difuminando las arrugas, al tiempo que hidratan y fortalecen la barrera cutánea.

Indicado para todo tipo de pieles.


HIDRATACIÓN 24H · Ácido Hialurónico


Desde su primera aplicación, la piel presentará una visible suavidad al tacto y una máxima hidratación continua, prolongando la sensación de confort y vitalidad a lo largo de todo el día.

Contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que gracias a sus propiedades higroscópicas, una vez en el interior, retiene las moléculas de agua transepidérmica, aumentando la hidratación y flexibilidad desde niveles más profundos de la piel.

Fórmula reforzada con Factores de Hidratación Natural, activos que reproducen los humectantes naturales de la piel, manteniendo su humedad en el tiempo.

REGENERACIÓN TOTAL · Células Madre


Tratamiento con Células Madre Vegetales para las células madre de la piel. Desarrollado para regenerar el resplandor y ayudar a reparar la apariencia de los signos visibles del envejecimiento para que luzcamos un cutis hidratado, terso, elástico y sin arrugas.

PhytoCellTec™ Malus Domestica es un ingrediente activo liposomado basado en células madre de la manzana que promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel, las protege del daño debido al estrés ambiental y por lo tanto retarda los procesos de envejecimiento cutáneo, protegiendo las células madre esenciales de la piel, conservando así su aspecto más juvenil por un tiempo más prolongado.

Indicado para todo tipo de pieles.

REPARADOR DE OJOS 3D · Rellenador de Arrugas

Tratamiento para el contorno de los ojos y la zona nasolabial que combate los signos de envejecimiento y fatiga desde sus tres dimensiones: Desde el interior con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, capaz de penetrar a capas basales más profundas actuando como rellenador antiarrugas, atenuando las líneas de expresión progresivamente (patas de gallo). Desde la superficie con el efecto lifting de la Elastina que reafirma los tejidos y disminuye y previene las bolsas y flacidez. Y desde su proyección óptica que gracias a sus Pigmentos de Interferencia refraccionan la luz instantáneamente, minimizando y disimulando la apariencia de las ojeras y capilares.

MODERADORA POLIVITAMÍNICA · Hidrata y Matifica


Deliciosa emulsión de hidratación ligera que proporciona un tacto suave y flexible al rostro, moderando el exceso de grasa en la piel, normalizando la secreción sebácea, matificando y  eliminando brillos.

Enriquecida con Vitaminas A, E, F y C (en su forma estabilizada), que revitalizan el rostro, iluminando las pieles estresadas y cansadas a la vez que la fortalecen frente a las agresiones externas y la acción de los radicales libres. Retardan el envejecimiento cutáneo y mantienen la piel en perfecto estado de hidratación.

Recomendada para pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica.

PREPARADOR DE LA PIEL


Suave limpiador exfoliante y purificante de doble acción, recomendado para todo tipo de pieles.  Contiene Ácido Salicílico y Ácido Láctico, capaces de exfoliar suavemente la piel sin secarla, eliminando la suciedad, exceso de grasa y células muertas consiguiendo así progresivamente un cutis luminoso y libre de imperfecciones, preparándola para la máxima penetración de posteriores tratamientos.

Una aplicación continuada minimiza el tamaño de los poros mejorando el aspecto general de la piel volviéndola más resistente a las impurezas.

Gracias a su contenido en Factores de Hidratación Natural y Extracto de Pepino que hidratan, suavizan y calman la piel, se equilibrará instantáneamente el efecto de estos ácidos, devolviendo a su cutis su textura y frescura originales.


Modo de Empleo: Con la piel limpia, seca y libre de maquillaje, agitar y aplicar el preparador mañana y noche con un algodón sobre la cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar el preparado de 5 a 10 minutos y aclarar con abundante agua.

facial...   corporal...  

Unidades:


Unidades:


UNIKA BB · Corrección Completa - Control de Color


Deliciosa emulsión multifuncional de textura ligera y fundente con partículas inteligentes de color que se identifican, adaptan y corrigen cualquier tono de piel de una forma natural y uniforme, eliminando visualmente los brillos y las imperfecciones (acné, pequeñas arrugas, poros dilatados, manchas…) proporcionando un aspecto sin defectos instantáneo y de larga duración.

Sus activos antiedad, antioxidantes y calmantes (Rosa Mosqueta, Bisabolol y vitaminas A y E) la convierten en ideal para todo tipo de pieles. Contiene Factor de Protección Solar 50 que protege activamente contra los efectos nocivos del sol como el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas en la piel.



P.V.P.

6   

,

9     

P.V.P.

,

6   

P.V.P.

,

6   

P.V.P.

,

6   

P.V.P.

,

6   

P.V.P.

,

5   

P.V.P.

60 ml.

200 ml.

60 ml.

60 ml.

40 ml.

99

,

99

P.V.P.

99

99

99

40 ml.

60 ml.

50

IVA INCLUIDO

IVA INCLUIDO

IVA INCLUIDO

IVA INCLUIDO

IVA INCLUIDO

IVA INCLUIDO

IVA INCLUIDO

IVA INCLUIDO

,

6   

50

99

60 ml.

SUBIR
Unidades:


Unidades:


Unidades:


Unidades:


Unidades:


Unidades:


alta

cosmética

productos

corporal

productos

facial